Dolor de rodilla por conducir

La mayoría de nosotros estamos familiarizados con el codo de tenista, que es la irritación del tejido que conecta el codo con el músculo del antebrazo.

La causa principal del codo de tenista es el uso excesivo. Bueno, ¿sabías que hay algo similar que sucede en la rodilla?

Se llama rodilla de pedal y es un síntoma común que experimentan las personas que conducen mucho.

Rodilla Gas Pedal - Descripción general

Si es como la mayoría de las personas, probablemente conduzca su automóvil todos los días.

Ya sea para el trabajo, la escuela o el fútbol, es probable que pases más de 45 minutos en tu automóvil todos los días. ¡Eso es mucho tiempo!

Al conducir, constantemente usa el pie para presionar el acelerador y el pedal del freno.

No solo eso, sino que debes usar la cantidad correcta de presión en cada pedal para evitar chocar.

Con el tiempo, estos movimientos precisos y repetidos pueden causar presión en la rodilla que se extiende a su vida cotidiana.

La rodilla del pedal del acelerador puede provocar dolor y desequilibrios musculares al caminar, correr o pararse.

¿Se puede prevenir la rodilla del pedal de gas?

El dolor de la rodilla debido a la conducción se debe a una mala postura repetida en el transcurso de muchos meses o años.

Por lo tanto, la única manera de corregirlo es corregir su postura. La rodilla del pedal del acelerador es causada por un pie desequilibrado en el pedal del acelerador .

Puede solucionar esto colocando el pie plano en el centro del pedal del acelerador / freno. Al principio, esto probablemente será muy desafiante.

¡Después de todo, lo has estado haciendo mal toda tu vida! Al enfocarse en mantener el pie plano en el centro del acelerador, será más fácil con el tiempo.

La clave es hacerlo el tiempo suficiente para llegar a ser un hábito. Entonces no necesitas enfocarte tanto.

Otras formas de arreglar la rodilla del pedal de gas

No solo debe ser consciente al conducir, sino que también debe ser consciente cuando haga otras cosas en su vida.

Por ejemplo, cada vez que camina con el perro o hace cola en el supermercado, concéntrese en colocar los pies correctamente.

Además, asegúrese de que su cuerpo esté alineado correctamente. De nuevo, esto podría ser un desafío al principio, pero las horas extraordinarias serán más fáciles.

Cómo tratar el dolor de rodilla causado por conducir

Hay varios ejercicios y estiramientos que puede hacer para reducir su dolor.

Uno que recomendamos es sentarse en una silla y colocar el tobillo derecho sobre el muslo izquierdo. Desde aquí, toma tu comida correcta y tira de ella hacia arriba.

Intenta hacerlo donde tu pie mira hacia el techo. Asegúrese de no estirar demasiado en este punto.

Mantenga por 10-20 segundos y vuelva a bajar su pie. La razón por la cual este ejercicio es tan efectivo es porque aumenta la flexibilidad en su pierna derecha.

También ayuda un poco a aumentar el equilibrio muscular en la pierna izquierda.

Reducir el tiempo de conducción

De ser posible, reduzca la cantidad de tiempo que pasa manejando cada semana. Si usted es alguien que debe conducir todos los días, obviamente este consejo no es para usted.

Pero si tiene otra opción, considere tomar el transporte público. El cuerpo humano puede curarse naturalmente con el tiempo.

Sin embargo, si no le das la oportunidad, entonces nunca va a suceder. Antes de probar cualquiera de los consejos en este artículo, hable con su médico.

Es posible que puedan proporcionarle un mejor plan de tratamiento para deshacerse de su dolor de rodilla al manejar.

Mantente hidratado

Algunos conductores afirman que la hidratación juega un papel muy importante en la rapidez con que pueden recuperarse de la rodilla del acelerador.

Ellos afirman que cuanto más hidratado estés, más rápido sanarás (además será menos severo).

Recuerde que nuestros cuerpos no están diseñados para permanecer en una posición fija durante horas. Es por eso que su rodilla se siente tan rígida después de haber estado conduciendo durante varias horas.

La rodilla contiene un nervio que funciona a partir de impulsos eléctricos entre el cerebro y el cuerpo.

Al mantenerse hidratado, se asegura de que estos impulsos funcionen de la manera más eficiente posible. Este consejo puede o no funcionar para usted, pero vale la pena intentarlo.

En resumen

Si tiene dolor crónico de la rodilla después de conducir cada día, entonces es probable que sea una rodilla del acelerador. Es una afección común que afecta a las personas que conducen mucho.

Se puede sanar, pero no sin dedicarse. Además de beber más agua, asegúrese de mantenerse consciente de su postura mientras conduce.

Específicamente, trate de mantener el pie plano sobre el centro del pedal del acelerador / freno. Esto asegurará que todo esté alineado y que luego no desarrolles dolor.

Si tiene alguna pregunta sobre la rodilla del pedal del acelerador, déjela en la sección de comentarios a continuación.


Nuevo

...
^arriba