Causas comunes de la presión del templo

¿Sufre de presión en las sienes? Aquí es de dónde viene la presión y cómo solucionarla. Nada es peor que cuando tienes dolor en la cabeza que no desaparece.

Si bien la mayoría de las veces es un tipo de dolor de cabeza, también puede ser una señal de que algo más está sucediendo y debe ser examinado por un médico.

La presión del templo puede variar desde un simple dolor de cabeza por tensión que puede aliviarse masajeando sus puntos de presión hasta un dolor de cabeza más debilitante con una migraña.

En cualquier caso, es incómodo y quieres que se detenga. Comprender lo que significa la presión en la sien puede ayudarlo a encontrar una cura para el dolor y así poder terminar con la incomodidad.

Echemos un vistazo a algunas de las causas de la presión del templo, para que pueda reconocer estos síntomas en usted mismo.

Dolores de cabeza por tensión

¿Tu último dolor de cabeza? Probablemente fue un dolor de cabeza por tensión , ya que son los más comunes. Eso no quiere decir que no sean dolorosos.

El dolor generalmente comienza en ambos lados de la sien, y puede sentir como si alguien estuviera apretando o presionando los lados de su cabeza.

El dolor también puede extenderse a la parte posterior de su cuello, haciendo que los músculos de la parte posterior de la cabeza y el cuello sean sensibles al tacto.

Cuando tiene cefalea tensional, puede tener visión borrosa pero no los otros síntomas que están presentes con una migraña, como vómitos o sensibilidad a la luz.

Es un dolor de cabeza doloroso, sin duda, no tan debilitante. Masajear sus sienes o los músculos de su cuello puede ayudar a aliviar el dolor y la presión en las sienes.

Estos dolores de cabeza son temporales y generalmente desaparecen después de un corto período de tiempo. Un analgésico puede ayudar.

Migrañas

¿Has experimentado una migraña antes? Si es así, lo sentimos. No estas solo.

Las migrañas pueden ser muy dolorosas y afectan a más hombres y mujeres de lo que se podría pensar.

Según la American Migraine Foundation, 36 millones de estadounidenses tienen migrañas .

Son debilitantes y tienen una variedad de síntomas que afectan a los que los contraen.

Los síntomas pueden ser severos, con un fuerte dolor en la sien. El dolor también se puede sentir detrás del ojo y causa sensibilidad a la luz, el sonido y el movimiento.

Las personas que experimentan migrañas también reportan náuseas y vómitos como síntomas. Esto es además de mareos y dificultad para moverse o hablar con otros.

Si tiene los síntomas de una migraña , debe programar una cita con un médico para que lo evalúen y le diagnostiquen estos dolores de cabeza. Pueden proporcionar medicamentos que prevengan y detengan las migrañas.

Dolores de cabeza TMJ

Un problema que ocurre con la articulación temporomandibular (más conocida como TMJ) puede causar dolores de cabeza en la sien.

La TMJ afecta la articulación de la boca y la mandíbula y puede presentarse como dolor en la cabeza. Aunque nadie está seguro de qué causa la TMJ, los dentistas han sugerido que proviene de los músculos de la articulación de la mandíbula .

Puede ser causado al rechinar los dientes, el estrés, la artritis o problemas en la articulación de la mandíbula. Un dentista puede diagnosticar TMJ y brindarle algunas opciones para aliviar el dolor.

Lo más probable es que un dentista tome radiografías de su articulación temporomandibular. Si su ATM parece severa, lo derivará a un cirujano oral.

Dolores de cabeza por conmoción cerebral

Cuando tienes una lesión en la cabeza que causa una conmoción cerebral , seguramente tendrás dolor de cabeza en la sien.

Una conmoción cerebral puede producir síntomas de miedo, como alteración del habla y el equilibrio, confusión y problemas de memoria.

Dolores de cabeza tan leves como un dolor de cabeza en el templo pueden ocurrir con una conmoción cerebral o pueden ser más extremos, como una migraña. En cualquier caso, los analgésicos pueden usarse para reducir y eliminar el dolor.

Los dolores de cabeza solo deberían ser temporales y desaparecer a medida que la conmoción cerebral desaparece. Por lo general, toma alrededor de tres meses para aliviar el dolor.

Dolores de cabeza de los tumores

Cuando tienes dolor en la cabeza que sigue ocurriendo, podría ser un signo de un tumor cerebral.

Esto creará presión dentro del cerebro que causa dolor, así como síntomas como vómitos, problemas de visión y equilibrio inestable.

Un dolor de cabeza de un tumor generalmente no desaparecerá con los remedios habituales, como analgésicos o masajes.

También puede tener otros síntomas, como convulsiones, problemas de memoria u olores que no existen .

Si experimenta estos síntomas en relación con un dolor de cabeza que no desaparece, busque atención médica lo antes posible.

Tenga en cuenta que la mayoría de los dolores de cabeza no están asociados con tumores, pero aún debe tener en cuenta que puede ser una causa.

Dolores de cabeza por hemorragias

Si tiene un dolor de cabeza doloroso junto con rigidez en el cuello, puede estar indicando que tiene una hemorragia cerebral y debe recibir atención médica.

Si bien esto es algo poco frecuente, puede ocurrir si tiene una lesión en la cabeza, presión arterial alta, enfermedad hepática, tumores cerebrales o un aneurisma.

Los síntomas que debe buscar (junto con un fuerte dolor de cabeza que aparece rápidamente) son convulsiones, vómitos, entumecimiento o pérdida de equilibrio.

Si presenta estos síntomas, debe obtener asistencia médica inmediata, ya que esta es una afección potencialmente mortal.

Dolores de cabeza por meningitis

Otro signo de dolores de cabeza es la meningitis. La meningitis es una inflamación del revestimiento alrededor del cerebro y la médula espinal causada por una infección.

La meningitis es una enfermedad extremadamente contagiosa que típicamente se presenta como un dolor de cabeza con rigidez en el cuello y fiebre. También puede tener vómitos y convulsiones.

La meningitis bacteriana se puede tratar con antibióticos, mientras que la meningitis viral se parece más a un resfriado y se trata con fiebre y medicamentos para el resfriado.

Por lo general, se borra en aproximadamente dos semanas. La meningitis se puede prevenir con inmunizaciones.

Conclusión

Si bien un dolor en la sien puede ser una señal de que suceden varias cosas en la cabeza y el cuerpo, lo más probable es que sea un dolor de cabeza en el templo que puede aliviarse con un masaje o analgésicos.

Si nota signos de que tiene algo más grave, no dude en visitar a su médico y discutir los síntomas.

Saber lo que significa la presión de su sien puede ayudarle a encontrar el diagnóstico correcto para su dolor de cabeza y detenerlo por completo.


Nuevo

...
^arriba